TWINKI      
  • Facebook Basic Black
  • Pinterest Basic Black
  • Black Instagram Icon
Join Our Mailing List
Políticas de devolución y cancelación.

Políticas de devolución, términos y condiciones

 

Los siguientes términos se aplican para todos los envíos realizados dentro de España.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. twinki podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en twinkii siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y  si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

 

  1. Los gastos de envío no son reembolsables.

  2. El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 14 días  laborables a partir de la fecha de recepción del pedido, nuestra política de devolución no se aplicará si el producto está dañado o sucio, no presenta su empaque original, no es el producto enviado, o no existe justificación para realizar la devolución. no reservamos el derecho a denegar una devolución si el producto se considera que ha sido dañado.

 

  1. El cliente también puede optar por la sustitución del producto.

 

  1. En plazo de 14 días laborables desde la recepción de la devolución del producto, , este se realizará a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente.

 

  1. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible , y en cualquier caso dentro de los 14 días naturales siguientes al fecha en la que le enviaremos un correo electrónico , confirmando que procede la devolución o sustitución del producto.



Política de Cancelación.

Usted podrá cancelar un envió , siempre y cuando el producto no haya salido del almacén y ya este en camino, se le comunicará con antelación si la cancelación se puede realizar o no.


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución o sustitución del producto de nuestra tienda deberá escribir un correo electrónico a nuestro servicio al cliente, cojin-de-lactancia.com o al telefono: (34) 656-293-320